ESTA NIÑA TENIA TERRIBLES HERIDAS EN SU CUERPO Y SU MADRE ATERRADA NO PODÍA CREER LO QUE PASO!!
Los niños son inquietos por naturaleza, corren y saltan por todos lados. Se caen y se levantan sin llorar. Los padres siempre están atentos a cada movimiento de los pequeños saltarines, sin embargo, a veces esto no es suficiente pues, suceden cosas frente a sus ojos e increíblemente no lo notan.
Amy Smith, es una de las madres a las que desafortunadamente le tocó vivir esta experiencia. Pues, jamás pensó que su hija Demi-Mai quien se encontraba en un parque cerca de su hogar pasaría por algo tan terrible.
La pequeña jugaba como de costumbre en un viejo tobogán, no obstante, el comportamiento de la niña no era usual. Tardaba mucho en deslizarse, Amypreocupada observó que la pequeña Demi-Mai salió del túnel y se dirigía corriendo hacia ella.
Cuando la mujer revisó a la niña quedó aterrada al ver que su hija tenía severos cortes y sangraba.
Ella estaba sorprendida y luego de curar a la niña fue a revisar qué pasaba en la barandilla, lo que vió la dejó sin palabras…
¡El tobogán estaba lleno de vidrios rotos, que al parecer fueron esparcidos con toda la intención de hacer daño a los niños que acostumbran jugar allí!
De inmediato corrió al hospital para que atendieran a la pequeña antes de que le causara una infección, pero eso no es todo.
La historia es más aterradora de lo que crees…
Y es que los cuerpos policiales identificaron a la persona que colocó los vidrios en la zona del tobogán infantil ¡Y estaba oculto observando lo que pasaba en el parque! Pues tal parece que esta persona disfrutaba ver que los niños se lastimaran con estos fragmentos.
Es realmente repugnante que existan personas que se alimenten del dolor ajeno y más de unos tiernos niños que solo quieren divertirse. Ahora, la mujer cuenta lo que ocurrió para quelos padres estén alerta y revisen cada espacio donde sus niños juegan. Principalmente en lugares públicos. Pues, esto le puede pasar a cualquier padre.
Aún no podemos entender el comportamiento de algunas personas que no tienen ningún respeto por los niños y la vida. Es lamentable pensar que ni en su lugar de esparcimiento los pequeños puedan estar a salvo.
¡Toma tus precauciones y comparte esta historia, nadie está exento de situaciones como estas!
EmoticonEmoticon