SU ESPOSA SE NEGÓ A DESCONECTARLO DEL APARATO RESPIRATORIO… 3 AÑOS DESPUÉS ÉL DESPERTÓ Y LE DIJO ESTAS PALABRAS
Las historias de amor no siempre son iguales, muchas veces pensamos en aquello de conocer nuestro príncipe azul, casarnos y vivir felices para siempre, pero viviendo en un mundo rodeado de peligros y de odio, es posible que cosas malas ocurran, aunque muchas veces el amor puede derribar casi cualquier dificultad.
Ese fue el caso de Danielle David y Matt quienes tienen hoy en día un amor de película, pero que para llegar a él tuvieron que sufrir mucho.
Hace varios años, Matt y Danielle se conocieron, decidieron que debían salir juntos y a los pocos mesesno tenían razones para esperar más así que se casaron y pensaron que vivirían una vida de enamorados normal, sin embargo el destino les jugó una mala pasada que cambiaría sus vidas para siempre.
Un día como cualquier otro, Matt se encontraba en su motocicleta de camino a casa, durante una curva bastante cerrada este chico se encontró con un auto estacionado en una zona prohibida, lo que pasó te dejará impactado.
Muy poco tiempo tuvo este joven para poder esquivar el carro, sin embargo cuando lo notó, ya se encontraba atravesando los aires y cayendo al suelo lo cual ocasiono múltiples lesiones internas, huesos rotos y sobre todo un trauma cerebral que le costaría mucho superar.
Cuando Danielle llegó al hospital los doctores habían intentado todo pero Matt seguía sin dar esperanzas de mejoría, entonces los doctores hicieron aquella terrible pregunta.
El padre de Matt había muerto antes y su madre estaba muy enferma, Danielle debía decidir si seguir esperando a que su esposo despertara o desconectar definitivamente las maquinas que lo mantenían con vida.
Esta chica tomo la mejor decisión, se lo llevó a casa de su madre donde lo colocó frente a una ventana con una hermosa vista para que cuando despertara pudiera sentirse bien.
Sin embargo fueron 3 largos años hasta que un día Matt por fin abrió los ojos y al ver a su esposa llorando de la emoción, lo que pudo decirle fue: “Hago lo mejor que puedo”, para Danielle aquel fue uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que Matt había perdido mucho en aquel accidente, tenía ganas de seguirlo intentando.
Por el impacto perdió la memoria de muchos momentos importantes como su boda o su personalidad, sin embargo desde el día en que despertó se ha dedicado a seguir conociendo a su esposa y volver a enamorarse de esa mujer tan especial. Hoy son muy felices y su historia de amor continúa.
EmoticonEmoticon