Bicarbonato de sodio es alcalina. Puede ayudar a neutralizar las toxinas en el cuerpo y reducir la acidez. Sin embargo, si usted está tomando medicamentos o dieta baja en sodio, entonces usted debe preguntar a su médico o naturópata antes de usar bicarbonato de soda.
Los adictos del tabaco y del alcohol y otras drogas favorecen notoriamente alimentos generadores de ácido como las carnes rojas, cerdo, café y productos lácteos, azúcar y trigo-alimentos como la pasta y el pan.
La mejor medida de la dieta Para ayudarse a dejar de fumar es:
Para cortar los alimentos generadores de ácido y adoptar una dieta alcalina que evita el uso de productos lácteos, azúcar, gluten y todos los productos derivados del trigo, como el pan y la pasta.
Coma alcalina Verdes: Comer muchas verduras crudas ayudará a hacer que su cuerpo más alcalino. Trate de comer arroz integral en lugar de pan de trigo. Utilice más verduras y frutas en la dieta, con fácil digestión de proteínas, tales como lentejas, frijoles, huevos de corral, productos de soya, y semillas germinadas como frijoles mung y alfalfa.
Las semillas germinadas son especialmente alcalina y proporcionan muchas enzimas importantes que su sistema digestivo necesita para funcionar bien. Incluye gran cantidad de semillas de sésamo y semillas de girasol en la dieta. Estos son ricos en proteínas y calcio alimentos y son más en el lado alcalino que comen carne y ácidos. Las semillas de sésamo y semillas de girasol son libre de lácteos y alimentos ricos en calcio que ayudarán a sus nervios de punta se asienten.
Dieta para ayudar a su función digestiva: Comer estos alimentos tendrá una gran cantidad de estrés de su función digestiva. Esto tendrá un efecto ejemplarizante, beneficioso sobre sus nervios, que le ayudarán en su objetivo de dejar de fumar. Va a digerir mejor los alimentos, y tener más de una sensación de bienestar que antes, cuando estabas comiendo alimentos más ácidos y pesados.
He mencionado el bicarbonato de sodio en un post anterior titulado dejen de fumar '. En este post, menciono Richard Webster, que es un exponente de la solución de bicarbonato de sodio para ayudar a dejar de fumar.
Richard Webster ha dedicado muchos años a ayudar a personas con problemas de conducta, incluyendo la adicción de las personas a fumar. Él publicó un folleto que acompañaba algunas cintas denominadas 'EZI-Stop'. Esto fue publicado por el Prestige de Marketing 1995.
La naturaleza alcalina de bicarbonato de sodio hace que sea eficaz en la neutralización de ácidos en el cuerpo. Un cuerpo ácido puede hacerse alcalina a través de tomar un poco de bicarbonato de sodio al día.
El bicarbonato de sodio se sugiere como un remedio para ayudar a dejar de fumar por Richard Webster y otros expertos en el campo, ya que puede tener un efecto inmediato que le impida tomar ese cigarrillo que usted se imagina realmente necesita. Sin embargo, el bicarbonato de sodio no debe sustituir a una dieta alcalina saludable.
Dos semanas de tratamiento: Además, no es recomendable seguir tomando bicarbonato de sodio en forma indefinida. Utilícelo para un par de semanas, y luego se detiene durante un par de semanas antes de empezar a usar el bicarbonato de sodio de nuevo, incluso si no ha logrado dejar de fumar todavía. El exceso de bicarbonato de sodio se toma de manera regular no es bueno para los riñones.
La técnica para el uso del bicarbonato de sosa para dejar de fumar: En pocas palabras un toque de bicarbonato de sodio sobre la lengua cada vez que sienta la necesidad de fumar. Esta técnica no es recomendable para las personas que están en dietas específicas bajos de sodio, o que tienen presión arterial alta.
Sin embargo, teniendo en cuenta que fumar realmente le puede dar la presión arterial alta, creo que preferiría optar por un toque de bicarbonato de sodio, lo que podría reducir mi deseo de fumar y hacer algo bueno para mi salud en el largo plazo, en lugar de tomar otro cigarrillo.
EmoticonEmoticon