AGREGA CUALQUIERA DE ESTOS INGREDIENTES EN TUS BATIDOS FAVORITOS Y EMPIEZA A BAJAR DE PESO FÁCILMENTE
Realizar y tomar batidos adelgazantes es una de las maneras más sencillas para bajar de peso. Ya sea con ingredientes básicos o ingredientes exóticos, sin duda alguna es la mejor manera de empezar alograr una buena figura y salud.
Sin embargo, para no caer en la tentación de la última “sacudida” de tu polvo de proteínas o alguna mezcla de batido, es mejor optar por un sabor extra que mejorará la receta y al mismo tiempo le aporta nutrientes a tu cuerpo.
¡Atención!
Semillas:
Estos pequeños ingredientes realmente suponen un aporte. Las semillas pueden ayudarle a conseguir su dosis diaria de ácidos grasos esenciales (omega), así como las proteínas (cáñamo) y fibra (lino). Estas opciones son geniales:
- Semillas de chia
- Semillas de lino
- Las semillas de cáñamo
Frutos secos:
Son ricos fibra y proteínas, así como un sabor bien particular. Asegúrese de remojarlos previamente, de este modo se volverán suaves y se podrán combinar fácilmente.Apunta las siguientes opciones:
- Anacardos
- Almendras
- Macadamia
Mantequillas especiales:
Aportan una energía natural, y un efecto saciante increíble, también alargan la vida del batido. Estas son deliciosas:
- Mantequilla de almendras
- Mantequilla de anacardo
- Mantequilla de maní
- Mantequilla de semillas de girasol
- Tahini (mantequilla de sésamo Semillas)
Proteína:
Un poco de proteína proviene de fuentes sorprendentes, como los frijoles y el tofu. Estos también contienen fibra que hacen que el batido quede cremoso y suficiente para una comida.
- Frijoles y legumbres
- Tofu
EmoticonEmoticon